Antonio Cendán Fernández-Peinado.


Es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y responsable del área de asesoramiento en Derecho Fiscal y Contable de la firma.


En el año 2004 finaliza sus estudios universitarios, licenciándose en Derecho por la Universidad de A Coruña y comienza a trabajar como abogado, asesorando en asuntos de materia mercantil, laboral y contractual.


En el curso 2007-2008 abandona temporalmente el ejercicio de la abogacía para especializarse en el área del Derecho Fiscal, realizando en Madrid el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas impartido por el Instituto de Empresa (IE).


Una vez finalizado dicho máster, se incorpora en septiembre de 2008 al departamento de Derecho Fiscal de la sede en A Coruña de la firma internacional Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, dedicándose al asesoramiento fiscal de empresas y particulares.


Simultáneamente a su tiempo de trabajo en Garrigues, se gradúa en el Máster Executive en Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard University, así como en el Curso de Contabilidad Práctica impartido por el Centro de Estudios Financieros (C.E.F.).  

 

Desde el año 2011 se incorpora a Cendán & Amarelo para dar soporte a la rama fiscal de la firma, haciéndose cargo del asesoramiento fiscal y contable de personas físicas y jurídicas, así como de la llevanza de asuntos propios del procedimiento tributario y de la siempre problemática planificación de la sucesión de la Empresa Familiar.