Francisco González González. 

 

 

 

Se licencia en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2000. 


En el mismo año de su licenciatura, tras la realización de diversas prácticas en distintas administraciones públicas, pasa a formar parte del equipo profesional de Cendán & Amarelo Abogados, convirtiéndose en socio de la firma en el año 2007.


A lo largo de estos años, además de asesorar a empresas y particulares, ha participado activamente en el asesoramiento legal de entes públicos, como Universidades y ONG’s.


En la actualidad asesora a nuestros clientes en distintas ramas del Derecho. En especial, su asesoramiento se centra en el campo del Derecho Civil, con especial atención al Derecho de Familia (separaciones, divorcios, modificaciones de medidas, nulidades matrimoniales, ejecuciones, capitulaciones matrimoniales, liquidación de la sociedad de gananciales y otros regímenes económicos, liquidación de patrimonios comunes, etc.) y Sucesiones (testamentos, divisiones de herencias, etc.); así como en el Derecho Penal (defensa de personas físicas y jurídicas), campos en los que cuenta con una gran experiencia y dominio procesal adquiridos a lo largo de más de quince años de ejercicio de la profesión.